Publicado el
28 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"On The Move" de Montblanc llega a México

Publicado el
28 sept. 2022

Apenas hace unos días, Montblanc tomó la Ciudad de Mexico para presentar su nueva colección "On the Move", en un evento exclusivo celebrado en el showroom de la alemana en la capital del país, y donde para recrear la idea de movimiento exhibió su propuesta recreando las puertas y los tubos del Metro.


"On The Move" de Montblanc llega a México - Cortesía Montblanc


"Incorporando técnicas avanzadas de artesanía y nuevas tecnologías, la colección refleja el compromiso de Montblanc de inspirar a las personas a dejar su huella moviéndose con un propósito, acompañado de productos que ofrecen funcionalidad y estilo", detalla Montblanc a través de un comunicado y agrega que "On The Move" despliega una nueva visión de la movilidad hoy, con productos que fomentan y facilitan el movimiento.

En el exclusivo evento, la enseña echo mano de diversos creativos mexicanos. Por un lado ofreció a sus invitados la opción de personalizar un kit de papelería con la calígrafa Itzel del Río González y enviar postales a través del Montblanc Post, recibió a la artista Andy Satán, quien estuvo realizando una obra de arte urbano usando diferentes tipografías y técnicas de rotulación, contó con la musicalización de la DJ mexicana Macarena y utilizó los muebles del diseñador Raúl de la Cerda como ambientación.

De acuerdo a la marca, "On The Move" se compone de la colección de piel extreme 3.0, la tercera generación de su smartwatch Summit 3, el reloj 1858 GMT y los instrumentos de escritura Starwalker Black Cosmos. La colección está disponible en la red de boutiques Montblanc en el país y a través de su canal de e-commerce a previos que van de los 4500 a los 89 600 pesos.

Fundada en 1906, Montblanc cuenta con cerca de 20 puntos de venta a nivel nacional, entre tiendas monomarca en la capital del país y córners dentro de la departamental de lujo El Palacio de Hierro. Además, sus lazos con México se refuerzan a través del bailarín mexicano Isaac Hernández, quien es embajador de Montblanc desde hace varios años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.