Publicado el
14 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Noviembre Mes de la Moda" alista una serie de eventos para impulsar el diseño de Guanajuato

Publicado el
14 nov. 2022

A unos días de iniciar el mes, la iniciativa impulsada por el estado de Guanajuato "Noviembre Mes de la Moda" alista un calendario con 20 eventos que se realizarán en distintas ciudades de la zona para continuar potencializando los sectores de la industria que componen el clúster de moda de Guanajuato.


La iniciativa busca impulsar la moda de Guanajuato - Facebook


La plataforma de moda presenta en su agenda eventos presenciales y digitales, así como en formato híbrido entre los que destacan: El Salón de la Moda, la final del concurso "Creáre", Winter Fashion, la Feria Internacional de moda (Fimoda), Bjx Moda, León Fashion Film y el recién celebrado "Trends & Design Fashion Forum 2022", así como pasarelas y festivales que buscan aplaudir la creatividad y diseño del estado.
 
Hasta el 30 de noviembre, la organización de moda ha colmado su calendario de celebraciones que toman lugar en diferentes lugares de Guanajuato como León, Celaya y Moroleón con la intención de promover la moda y el diseño en todo el estado.
 
Bajo esta iniciativa, se busca beneficiar a las industrias que forman parte del clúster de la moda de Guanajuato, conformado por la Asociación de Proveedores de la Industria Mexicana (Apimex), la Cámara de la Industria de la Curtiduría (Cicur), la división local de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) y la Cámara de Calzado de Guanajuato (Ciceg). Estas entidades han sumado esfuerzos para posicionar e impulsar al estado de Guanajuato como el epicentro de la moda en México.
 
"Noviembre Mes de la Moda" se lanzó en 2016 para impulsar a la industria de Guanajuato en distintos formatos, eventos y festividades para obtener proyección internacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.