Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
24 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Moncler lanza una colección cápsula genderless con Alicia Keys

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
24 mar. 2023

La nueva estrategia de Moncler de colaborar con artistas y otros diseñadores se ha estrenado esta semana con el lanzamiento de una de sus principales colaboraciones con la estrella de la música Alicia Keys.


DR


La empresa ha declarado que la nueva colección Moncler x Alicia Keys "nos transporta al lugar donde se fabrican los sueños" y está "inspirada en Nueva York, pero hecha para un escenario mundial".

Los diseños pretenden "capturar la energía, la arrogancia y el optimismo esperanzador de la ciudad a través de prendas holgadas de estilo años 90 y combinaciones de colores atrevidas".

Esta mezcla "influencias femeninas y masculinas en una colección andrógina y de género neutro".

Los vínculos con el streetwear son evidentes en esta colección, que propone "tonos fuertes y eufóricos como el verde, el rojo y el morado característico de Alicia en siluetas de chándal deliberadamente sobredimensionadas, adornadas con gorros de pescador de nailon, tops halter recortados y camisetas encogidas". Una colección que se dirige claramente al joven consumidor de productos de lujo.

La primera campaña de apoyo cuenta con imágenes de Ibrahem Hasan, que destacan la inspiración neoyorquina con su skyline reconocible al instante como telón de fondo. La campaña, en la que participa Keys, está protagonizada por "un poeta, un músico, una actriz y un cantautor... todos neoyorquinos dispuestos a dejar su huella".

La segunda campaña, realizada por la fotógrafa Laura Jane Coulson, "se centra en la personalidad y el carácter de Alicia en una serie de retratos sinceros y llenos de color que nos presentan a Alicia Keys: la diseñadora".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.