Publicado el
13 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Marco GTO" suma un nuevo punto de venta

Publicado el
13 dic. 2020

Con la meta puesta en seguir impulsando los productos guanajuatenses, así como fomentar a que la gente conozca la ruta del sombrero, se llevó a cabo la inauguración del punto de venta "Marca GTO" en el Centro Cultural Ruta de Sombreros en el municipio de San Francisco del Rincón.


"Marco GTO" suma un nuevo punto de venta - Gobierno de Guanajuato



Según se ha dado a conocer este mes de diciembre, el nuevo punto de venta "Marca GTO" exhibe más de 300 productos de 25 empresas guanajuatenses, además, cuenta con 11 fabricantes de sombreros y las empresas pertenecientes a la marca colectiva de "Sombreros de San Pancho y pueblos del rincón", entre las que destacan Morcón hats, Tombstone hats, Som her hats, Rocha hats, Arlop y Pook hats, Equinoccio hats, Moks man hats, Goldstone hats, Old country hats, Salazar Yépez, Gzg hats.

Cabe destacar que se trata del punto de venta "Marca GTO" número 18 y se suma a los que ya operan en los municipios de León, Irapuato, Celaya, Guanajuato, San Miguel de Allende, Jalpa de Canovas, Villagrán y Aguascalientes.

"A través de la estrategia 'Marca GTO', la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) busca seguir impulsando, fortaleciendo y consolidando a las micro, pequeñas y medianas empresas guanajuatenses, además de seguir creando alianzas comerciales que incentiven la economía de Guanajuato", destaca el gobierno de la entidad a través de un boletín oficial.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, "Marca GTO" busca expandir sus fronteras a diferentes mercados a través de la internacionalización. En esta línea, en julio pasado ​la SDES reveló estar aterrizando la apertura de tiendas “Marca GTO” en países como Canadá, Estados Unidos y Centroamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.