Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

'Harper's Bazaar' lanza nuevas ediciones en Japón y Alemania en septiembre

Por
Europa Press
Publicado el
28 ago. 2013

MADRID - La revista 'Harper's Bazaar' lanza dos nuevas ediciones este mes de septiembre en Japón y Alemania, según ha informado el grupo Hearst Magazines Internacional (HMI), editor de la revista.

La versión japonesa estará liderada por Akiko Mori y la alemana por Margit J. Mayer. Con estas nuevas incorporaciones, HMI publica ya 35 ediciones internacionales de 'Harper's Bazaar' en todo el mundo.

Portada de Harper's Bazaar España Septiembre 2013 | Foto: harpersbazaar.es


Spainmedia Magazines es la editora en España de esta revista de moda y tendencias. "Estamos de enhorabuena por el lanzamiento de estas dos nuevas cabeceras, que demuestran la buena salud de 'Harper's Bazaar', que cumple 146 años de estilo chic y sofisticación", ha señalado el presidente de Spainmedia Magazines, Andrés Rodríguez.

La revista se dirige a "mujeres de hoy, cosmopolitas, con personalidad y estilo propio, cultivadas e independientes", según ha señalado su editor en España, que la califica de "distinta y distinguida". La Web de Harper's Bazaar posee el premio Eppy al mejor Web de una revista a nivel mundial.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.