Por
Europa Press
Publicado el
4 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Galliano diseñando para Zara? Rotundamente no

Por
Europa Press
Publicado el
4 ene. 2012

MADRID - No es extraño que la gran multinacional de Amancio Ortega caiga en manos de los rumores por su gran éxito. El año 2012 comienza con el chisme de que el ex director creativo de Dior, John Galliano, podría haberse alíado con Zara para diseñar una colección cápsula para Primavera/Verano 2012.

Todo este alboroto viene dado por blogueros italianos, quienes se han hecho eco de esta noticia y han provocado que salten todas las alarmas. La primicia ha corrido a sus anchas por las redes sociales pero, finalmente, Europa Press ha podido confirmar que se trata de una información falsa.

Se trata de una nueva especulación sobre el futuro del creador después de su despido fulminante no sólo de la maison francesa sino también de la firma que lleva su nombre en febrero de 2011 tras proferir insultos "racistas y antisemitas" en un bar de París. El caso fue llevado a juicio en el mes de junio, en donde quedó de manifiesto que el modisto tenía problemas con el alcohol y algunos fármacos.

Raf Simons es el hombre que finalmente podría acabar sustituyendo al gribraltareño como cabeza visible de la maison aunque por el momento continúan las negociaciones.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente