Publicado el
24 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Fashion Polo México" llevará a cabo su primera edición este 26 de marzo

Publicado el
24 mar. 2022

En el marco de la celebración de la Copa México de Polo nacerá una nueva experiencia de moda en el país, con la puesta en marcha de la primera edición de "Fashion Polo México", un evento organizado por Brenda Jaet, quien también tuvo a su cargo el colectivo Dubái Fashion México, que en noviembre pasado llevó el diseño mexicano por primera vez a la "expo universal" de Dubái. 


"Fashion Polo México" llevará a cabo su primera edición este 26 de marzo - Instagram Fashion Polo México



Para esta primera edición de "Fashion Polo México", la emblemática ciudad de San Miguel de Allende acogerá la propuesta de moda de diseñadores como Pineda Covalin, Jasive Fernández, Gerardo Torres, Giovanna Salazar, Ana Paula Carrillo y Regina Romero, por mencionar algunos. Además, se contará con la participación de las marcas mexicanas Cuadra y Gala Hats, entre otras.

"Fashion Polo México" subirá el telón el próximo sábado 26 de marzo a las 4:30 de la tarde y tendrá como escenario el Viñedo San Lucas, ubicado a unos 20 minutos del centro de San Miguel de Allende, donde se llevará a cabo el desfile.

En este nuevo proyecto de moda, Brenda Jaet contó además con el apoyo de Lady Multitask y México Polo Life, que forman parte de la organización.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.