Publicado el
9 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Escaparate" vuelve al ruedo tras dos años de ausencia

Publicado el
9 nov. 2022

Después de ver frenada su continuación a causa de la pandemia, el salón de tendencias de joyería "Escaparate" vuelve a celebrarse tras su última edición en 2019. El evento organizado y respaldado por la Cámara de Joyería Jalisco se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre teniendo como sede al Bosque Colomos, uno de los pulmones de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


"Escaparate" vuelve al ruedo tras dos años de ausencia - Facebook Cámara de Joyería Jalisco



FashionNetwork.com pudo confirmar que el evento contará con la participación de 14 firmas de joyería, quienes presentarán a través de una pasarela su propuesta de diseño inspirada en la relevancia, naturaleza y mitología de los bosques del mundo. Según se ha dado a conocer, los creativos de "Escaparate" 2022 han tomado como base las macrotendencias proporcionadas por la plataforma internacional Fashion Snoops.

Sobre las marcas participantes, la entidad jalisciense revela que se trata de: Danmaik, Cuzán, Elena López, Mackech, Samuel Burstein, Flora María, Alejandra Aceves, Hualo, Leticia Llera, Mauricio Serrano, Citlali, Edith Brabata, Oscar Figueroa y Gabriela Sánchez. 

Desde la organización adelantaron a FashionNetwork.com que previo al inicio de la pasarela se contará con una exhibición de 25 piezas que fueron concedidas por los diseñadores de "Escaparate 2022" y que serán comercializadas al público asistente para posteriormente donar lo recaudado a la fundación "Corazón del Bosque".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.