Publicado el
29 sept. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Cuáles con las compañías preferidas por los estudiantes?

Publicado el
29 sept. 2014

Universum ha publicado su ranking 2014 de las empresas más atractivas para los estudiantes internacionales. En la sección Business, Google volvió a dominar el World’s Ideal Employers.


P&G (Procter&Gamble) ocupa el séptimo puesto del ranking, superando a Apple (9) y a L’Oréal Group de Francia (12). Por su parte, el gigante francés del lujo LVMH ocupa la decimonovena casilla, por delante de Unilever (21). Adidas Group de Alemania también hace presencia en el top 50, en donde ocupa la posición número 27, mientras que la marca sueca Ikea se sitúa en el puesto número 30.

Cabe destacar que Kering no se encuentra en este ranking, lo que evidencia que el grupo presidido por François-Henri Pinault aún sufre de un déficit de imagen, a pesar de ser propietario de marcas muy prestigiosas de la altura de Saint Laurent y Gucci.

Este estudio se basa en las respuestas de más de 200.000 estudiantes encuestados en las 12 mayores potencias económicas a nivel global: Estados Unidos, China, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, Rusia, Italia, Canadá, India y Australia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria