Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Conseguirá John Galliano vestir de novia a Kate Moss?

Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2011

LONDRES, 28 (EUROPA PRESS) - En estos momentos, el diseñador estrella de Dior se encuentra en suspensión cautelar de funciones en la prestigiosa casa de moda en la que trabaja, a la espera de una investigación sobre los supuestos insultos antisemitas por los que ha sido detenido. Mientras tanto, la propia Kate Moss ha desvelado que su gran amigo será quien diseñe su vestido de boda pero, ¿lo hará al frente de Christian Dior?.

John Galliano, Kate Moss
John Galliano junto a Kate Moss

Durante una cena celebrada por la firma Topshop durante la Semana de la Moda londinense, la supermodelo británica anunció que el diseñador elegido para confeccionar el vestido con el que pasará por la vicaría el próximo 2 de julio, al unirse en matrimonio con su pareja el rockero Jamie Hince, será su gran amigo John Galliano.

Los rumores sobre quién sería el responsable de tan especial encargo se disiparon días después de que la mismísima Vivianne Westwood anunciara que sería la propia Kate Moss quien diseñara su traje de novia:"Ella ha elaborado su propia firma de roba y sabe sobre diseño".

Pero ahora, y tras la propia confesión de Kate Moss, podemos confirmar que será Galliano el afortunado de vestir con uno de sus diseños a la modelo. Y es que la relación entre ambos amigos se remonta a los comienzos de la vida profesional de ella.

De hecho, hace poco Kate habló sobre su magnífica relación con el diseñador: "Desde que empecé en el mundo de la moda, he estado ligada al casa Dior y, particularmente, a John Galliano. Nuestra larga amistad se basa en admiración mutua y lealtad del uno al otro. Dior tiene esa imagen tan lujosa y femenina".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente