Publicado el
28 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Colectivo Nuevo León" ve la luz bajo la idea creativa de 4 marcas de moda y arte

Publicado el
28 mar. 2022

Las firmas ​Artífice, Simona, Frameroom y Tea & Tequila, creadas por las emprendedoras Paulina Gil y Adriana Méndez, Regina Salas, Daniela Siller y Sarah Goodwin, respectivamente, unen fuerzas para crear "Colectivo Nuevo León", un showroom conjunto en el que convergen la moda, el diseño y el arte en pleno corazón de la vibrante colonia Condesa, en la capital del país.


"Colectivo Nuevo León" ve la luz bajo la idea creativa de 4 marcas mexicanas - Colectivo Nuevo León



Dentro del flamante espacio ubicado sobre la avenida Nueva León, específicamente en el segundo piso del número 62, se encuentra a la venta la propuesta creativa de las firmas entre prendas de vestir, accesorios, obras de arte y originales impresiones, por mencionar algunos.

Además de ser punto de venta y exhibición, en el lugar también se podrá acceder a diferentes talleres y experiencias que irán activando paulatinamente cada una de las marcas.

" 'Colectivo Nuevo León' es un espacio de creatividad y diseño bajo una mirada femenina. Nace del apoyo entre mujeres emprendedoras que buscan ofrecer un mejor servicio a sus clientas y clientes en este nuevo showroom, bajo un ambiente en el que habita la creatividad y colectividad", ​comparten las 4 emprendedoras a través de un comunicado.

En su compromiso con el medio ambiente todas las marcas que integran "Colectivo Nuevo León" comparten que con este proyecto buscan a su manera apoyar la economía local y el medio ambiente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.