Publicado el
23 jun. 2015
Imprimir
Tamaño del texto

Verónica Solivellas: Tradition AW 2016/17

Publicado el
23 jun. 2015

Estética de lo auténtico. Re-valorizar el trabajo del artesano realizado desde la memoria de la experiencia. Valorar la impronta de los sentidos sobre los objetos creados, difuminando la perfección de la estética tecnológica dando paso a la mano del hombre junto con la máquina, creando objetos singulares que huyen de la uniformidad. 

Verónica Solivellas: Tradition AW 2016/17

Importancia del denim, aspecto desgastado Efectos boucle e hilos irregulares añaden un espíritu artesanal.


Veronica Solivellas Studio

Autora de “ Trend Book By Veronica Solivellas”, el estudio de tendencias de zapatos y bolsos, tanto de hombre como de mujer, que se vende desde hace mas de dos décadas en todo el mundo. Su versión digital puede adquirirse a través www.shoesplanet.com, el portal online para profesionales del sector de calzado y bolsos con reports, fotos y análisis, del cual Veronica Solivellas es co-editora y directora editorial de tendencias futuras. 

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales expertos y agentes internacionales, distribuidos por las principales ciudades del mundo.
Nuestro objetivo es crear con nuestros clientes sinergias vanguardistas, creando un puente entre la inspiración de sus colecciones y las percepciones de una sociedad en constante evolución.
 
Contact us
www.veronicasolivellas.com                                      Join us in Facebook
[email protected]
(+34) 971 72 36 79
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria