Publicado el
11 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Imprimir
Tamaño del texto

Otoño-Invierno 2011.2012 marcará tendencia

Publicado el
11 ago. 2010

Tomando como referencia el estilo urbano esta tendencia se inspira en la práctica del skate con esto se proponen prendas cómodas y funcionales rediseñando formas básicas para adecuarlas a este estilo. Los materiales que se proponen son jersey, mezclilla, algodón, sargas, lana, poliéster, tejidos… con acabados degradados, polveados, tratamientos de lavado en barro, dimensiónales, relieves en 3D, contrastes, doble cara y mostrar forros.


Fotos : WGSN

Los volúmenes y cortes inteligentes que se adapten y se puedan convenir según sean las circunstancias son fundamentales en las capuchas adaptándolos y rediseñándolos para el estilo urbano tomando como referencia la ropa de trabajo, trasformándola y haciéndola practica y cómoda con este toque de modernidad.

Para hombre, la prenda sobre prenda regresa, las sudaderas con drapeados, chalecos, múltiples bolsas, cierres en las prendas, cuellos altos, pantalones cargo. Por otro lado para mujeres se muestran prendas envolventes y cubrientes con telas en contraste, cortes y pespuntes en las prendas, drapeados y atados en prendas, los pantalones se manejan en cortes de diversas telas y texturas.

Estampados y texturas en la tela se usan en grandes dimensiones, inspirados en un balance entre la vida real y las computadoras se proponen formas circulares, distorsionadas y patrones de repetición.

El colorido que se propone para esta tendencia pasa por el color beige, azules, verdes grisáceos, amarillo ocre, naranja intermedio, rojo oscuro, café intermedio, gris Oxford, blanco porcelana, azules envejecidos.

Copyright © 2010 KS - www.ks.com.mx. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de KS, sin previo y expreso consentimiento de KS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria