Publicado el
19 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia cuenta regresa para ExpoTextil Perú 2016

Publicado el
19 oct. 2016

Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo en Lima ExpoTextil, evento que es seguido inmediatamente por Alpaca Moda, que se realizará en Arequipa. El final del mes en el Perú estará cargado de negocios y moda. 


La feria textil se llevará a cabo en Lima y será seguida por Alpaca Moda. Octubre un mes de moda y textil en el país. - Expotextil Perú


En el marco de ExpoTextil, los más de 24.000 asistentes que se esperan acudan al recinto ferial podrán gozar de una gran oferta en maquinaria, procesos, maquila, insumos técnicos, adelantos tecnológicos y todo lo que concierne al proceso de manufactura y producción de bienes textiles. 

La feria contará con cerca de 250 expositores provenientes de más de 20 países. La oferta en tecnología de punta y maquinaría llega en buen momento al Perú, pues muchos de los empresarios están en necesidad de agilización de procesos y una mayor calidad final. 

Durante la edición 2015 del evento se cerraron negocios por $95 millones de dólares; para esta edición los organizadores proyectan un tímido alza del +5%, calculando negocios por $100 millones sin embargo, se espera que el resultado real del superior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.