Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zoe Saldaña no esconde nada para Calvin Klein

Por
Europa Press
Publicado el
30 ago. 2010

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)-Si hace un mes podíamos ver la primera imagen de Zoe Saldana como modelo publicitaria de la nueva línea de ropa interior para Calvin Klein, 'Underwear Envy', por fin ha salido a la luz el video completo en el que podemos ver a la protagonista de 'Avatar' más sexy que nunca, afirmando que no tiene "nada que esconder".


Calvin Klein

Más sensual, más sincera y más sencilla que nunca, la actriz Zoe Saldana se despoja no sólo de su ropa, sino de también de algunos de sus más íntimos secretos para protagonizar una de las campañas publicitarias más íntimas para Calvin Klein.

Tumbada sobre una cama de sábanas blancas, la actriz, luciendo un conjunto de ropa interior en color negro de la nueva línea a la que presta su imagen, 'Underwear Envy', Zoe se sincera hablando fijamente a la cámara y posando más sensual que nunca, y declaran que no tiene nada que esconder.

De hecho 'Nothing to hide' ('Nada que esconder') es la frase que lleva por título este video, dirigido por Mikael Jansson y grabado íntegramente en blanco y negra para ofrecer un mayor contraste entre las blancas sábanas y el conjunto de lencería negro que luce la actriz. Se trata de una serie de vídeos de no más de 30 segundos de duración, en los que la actriz se dirige directamente a la cámara confesando algunos de sus secretos más íntimos.

"No tengo nada que esconder", comienza la actriz. "Pregúntame lo que quieras. ¿Qué quieres saber? ¿Tatuajes? Sí, tengo unos cuantos, pero sólo unos pocos saben dónde están".

"Ser abierto no significa tener que desvelar todos tus pequeños misterios", añade mientras posa sobre la cama y sin perder de vista a la cámara. "Simplemente no creo en guardar grandes secretos. Cuanto más comparta contigo, más me siento yo misma. Y no hay nada que sienta mejor que eso".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.