Publicado el
29 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zara lanza el concurso de diseño Wear Your Photo

Publicado el
29 ago. 2017

Zara busca talento creativo. La cadena de Inditex ha lanzado el concurso Wear Your Photo, en el que invita a los interesados a hacerse fotos y competir por ser el más creativo.


Imagen de la campaña Wear Your Photo - Zara


La firma de Inditex seleccionará entre los aspirantes a cuatro creativos para participar en una colaboración limitada para la campaña de otoño-invierno de 2017.

Concretamente, los cuatro ganadores recibirán un premio de 500 euros y la posible estampación de su obra en una prenda de la firma (camiseta o sudadera) que se comercializará posteriormente en las tiendas de la cadena.

La fecha límite para enviar las imágenes es el próximo 31 de agosto. La acción promocional se organiza a través de la web de Zara y ha sido difundida a través de las redes sociales de la marca.

De acuerdo a la bases del concurso, publicadas en el portal de Zara, la foto deberá enviarse con ajuste a unos requisitos de resolución y formato determinados y se podrán enviar hasta tres imágenes por candidato.

Wear Your Photo ha sido convocado en Alemania, Austria, Croacia, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda,  Montenegro, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Serbia, Ucrania, Japón, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Finlandia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La apertura de la convocatoria se realizó el pasado 17 de agosto y los seleccionados se darán a conocer el 8 de septiembre a través de las redes sociales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.