Publicado el
3 ene. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zalando lanza Emeza, un portal dedicado al lujo

Publicado el
3 ene. 2013

Zalando avanza en su objetivo de subir de gama. El portal alemán de ventas en línea ha lanzado de manera discreta Emeza, un portal dedicado a las marcas de lujo y a los creadores. La versión alemana ya está activa pero, oficialmente, el lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. La noticia fue publicada este fin de semana por el portal Mail-Men, dedicado a la venta por correo en Alemania.

Emeza o la subida en de gama de Zalando.


El grafismo y el sistema de navegación de Emeza están inspirados en el espacio Premium de Zalando. Actualmente, el nuevo portal está dedicado a la mujer y propone, además de ropa, calzado y accesorios. Entre las marcas presentes destacan 7 For all Mankind, Michael Michael Kors, See by Chloé, J Brand o Missoni.

Esta etapa parece lógica según ciertos observadores, que recuerdan que en términos de inversión, PPR invirtió en diciembre 10 millones de euros en tres empresas jóvenes de comercio electrónico pilotadas por Rocket Internet, la casa matriz de Zalando. Se trata de Lamoda en Rusia, Dafiti en América Latina y Namshi en Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución