Publicado el
2 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Z Zegna: Paul Surridge abandona la dirección artística

Publicado el
2 dic. 2014

Tras tres años a la cabeza de la dirección artística de Z Zegna, Paul Surridge abandona su puesto. A partir de la próxima temporada, la segunda línea de Ermenegildo Zegna, firma italiana de moda masculina de lujo, será pilotada por Francesco Muzi, jefe de diseño de la línea masculina de Jil Sander, que trabajará junto con Murray Scallon.

Paul Surridge


El diseñador británico ocupaba las mismas funciones que cuando salió de Jil Sander hace tres años para encargarse del diseño de la línea joven Z Zegna tras la salida de Alessandro Sartori.

Anteriormente, Surridge trabajó para Burberry como diseñador senior para el menswear y en Calvin Klein, como responsable de diseño. Desde la pasada temporada, el diseñador trabajaba junto con el creativo irlandés Murray Scallon, antiguo responsable de Zegna Sport, una línea que se fusionó con Z Zegna. Fuentes del sector apuntan a que el diseñador saliente se tomará un año sábatico.

Además de haber trabajado para Jil Sander, Francesco Muzi, especialista de la moda masculina de alta gama, ha trabajado para Valentino, Miu Miu y Prada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño