Publicado el
31 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ya abrió Marina Town Center, la plaza más grande de Cancún

Publicado el
31 may. 2017

El caribe mexicano inicia una nueva etapa de inversión inmobiliaria, con la apertura del centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center, en el estado de Quintana Roo.

La primera tienda de H&M en Cancún. - Puerto Cancún Martina Town Center


Considerado el centro comercial más grande de la capital quintanarroense con 45.000 metros de superficie rentable, Puerto Cancún abrió sus puertas con marcas como H&M –la primera en la ciudad—, Studio F, Intimissimi, Sephora, Hugo Boss, Lacoste, Calzedonia, United Colors of Benetton, Soho y Envy.

Durante el resto del verano de 2017 abrirán sus puertas algunas de Inditex como Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Uterqüe, así como Penguin, Maaji, Ultrafemme, O'Bag, Flexi, Zingara, Save My bag, Loly in the sky, Springfield, Todomoda, Sfera, Vilebrequin, entre otras firmas de moda y belleza. Los locales se inaugurarán de manera paulatina hasta alcanzar aproximadamente 130 espacios comerciales.

Puerto Cancún Marina Town Center arrancó su construcción en noviembre del 2014, con una inversión de 1.800 millones de pesos, en torno a la que está considerada la marina más grande de Quintana Roo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución