Publicado el
18 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Y3 lanza su colección cápsula Y-3 Sport

Publicado el
18 abr. 2016

Hace ya más de 15 años, Adidas y Yohji Yamamoto formaron una alianza con el objetivo de crear un producto que combinara el carácter deportivo de Adidas y el talento de Yamamoto. Esta unión fue el origen de Y-3. Tras muchos intentos en el mundo del deporte, que incluyen una colección de tenis para el Roland-Garros, en esta temporada la marca propone una cápsula Y-3 Sport. 

Video promocional de la colección por Alastair Mckimm


La colección retoma la esencia en blanco y negro de Y-3 e inyecta las nuevas tecnologías de Adidas. La colección se divide en tres categorías: base layer, ultrlight y approach.

"La chaqueta Approach Jacket brinda protección contra los elementos gracias a sus costuras impermeables e invisibles; y ventilación por medio de una tecnología láser, explicó la marca. En la misma categoría, las zapatillas Approach Shoe utilizan la tecnología Boost, el sistema Torsion y una estructura protectora Primeknit". Para sus productos ultralight, la marca utiliza Adizero y Techfit de Adidas; la selección de productos térmicos está fabricada en merino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.