Publicado el
25 feb. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wrangler quiere llegar a los hombres con Denim Performance

Publicado el
25 feb. 2013

Dada la delicada coyuntura del mundo del denim, Wrangler ha decidido innovar en cada temporada. A pesar de ceñirse un poco a los estereotipos, la marca lanzará en otoño 2013 una gama performance para los hombres. “Es el equivalente masculino al Denim Spa lanzado en la primavera para el sector femenino (una línea de cosmeti-jeans). Cada temporada lanzaremos algo innovador con el fin de impulsar las ventas”, comentó Anne-Laure Chansel, responsable de Marketing de Wrangler Francia.

Wrangler quiere aliar la moda y el performance con Denim Performance.


La marca del grupo VF (The North Face, Lee, Timberland…) propone más de treinta piezas funcionales para seducir a los consumidores, que van de los jeans impermeabilizados hasta las parkas completamente impermeables. El enfoque se hace claramente sobre la ropa de exteriores, con 22 referencias de las 30 con las que contará Denim Performance. Éstas últimas van de la chaqueta bomber reversible a la parka clásica; además, se añadieron 6 nuevos modelos de jeans y dos de camisas.

Todos los modelos presentan tejidos funcionales y detalles como el destapador de botellas integrado ideal para un festival de rock indie. Para promover a lo grande el lanzamiento de esta línea, Wrangler decidió convocar a un piloto de Fórmula 1. Si bien el nombre de éste sigue siendo una incógnita sería, en todo caso, una primera vez para la estructura europea de la marca, cuyo primer mercado sigue siendo Alemania, seguido por Francia y el Reino Unido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.