Por
Europa Press
Publicado el
6 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Workwear de lujo con Fred Perry

Por
Europa Press
Publicado el
6 dic. 2012

MADRID - Conocida en cada rincón del planeta, la firma por excelencia del hombre elegante presenta nueva colección dedicada al incansable trabajador y cosmopolita, y que homenajea a sus orígenes 100% británicos.

A través de la mejor materia prima, Fred Perry presenta British Workwear Collection, una colección que se convertirá en la colección de referencia de la temporada.

Inspirada en la ropa de trabajo de los empleados de la fábrica entre los años 30 y 40, esta colección promete dar que hablar. Este calzado promete versatilidad y funcionalidad gracias a su variedad de materiales, como la piel, el ante, tejidos tartán y multitud de colores.

Fred Perry presenta cuatro modelos caracterizados por su originalidad. Leather está fabricado en piel y tela escocesa, con la suela troquelada y punteada. Hughes es un botín de cuero negro y suela troquelada.


Colección British Workwear Collection de Fred Perry. Foto: página web Fred Perry



Driscoll es un zapato tipo bota fabricado en piel, la lengüeta y los laterales son de lona lavada. El modelo Deighton está también fabricado en piel y su puntera está troquelada.

Y la zapatilla Beresford lleva cosido el símbolo icónico de Laurel de Fred Perry en la parte lateral del zapato. Está fabricada en cuero bicolor, con punta en cuero natural mientras que el resto es de cuero oscuro.

Así, con este calzado al más puro estilo british no habrá varón que se atreva a rechazarlo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección