Women'secret eleva su apuesta internacional y abre 44 nuevas tiendas

Women'secret, marca especializada en moda íntima de Tendam, antiguo Grupo Cortefiel, eleva su apuesta internacional con la apertura de 44 tiendas a nivel internacional y su desembarco en Irak, según ha informado la compañía textil en un comunicado.


Women'secret facebook

En concreto, la enseña de moda ampliará su presencia en España, que estará centrada en ciudades a partir de los 50 000 habitantes, y en Europa.

El mercado ruso se refuerza con 12 nuevas tiendas, de las cuales ya han sido inauguradas seis, que están repartidas entre Moscú y San Petersburgo, mientras que las restantes comenzarán sus ventas a partir del otoño.

Los Balcanes son otra de las regiones importantes para la marca de íntimo de Tendam. Así, Croacia, Serbia y Bosnia continuarán con el crecimiento de Women'secret, que también se enfocará en crecer en Francia y Portugal, mientras que México, su principal punto de venta en América Latina, también inaugura espacio en Puerto del Carmen, en la riviera Maya.

Además, la compañía ha señalado que aterriza por primera vez en Irak, a través de una franquicia local, en el centro comercial de Al Mansour Mall de Bagdad.

Women'secret ha precisado que su nueva propuesta está proyectada para potenciar la experiencia de compra de sus seguidoras a través del diseño del espacio y de las características de las colecciones de ropa íntima.

La enseña suma estas aperturas a su política de expansión reanudada en 2017 e iniciada con los estrenos de Cuba e India, además de las aperturas emblemáticas de París y Lyon sin contar con el ritmo de lanzamientos a nivel global en Mauricio, Isla Reunión, Túnez, Marruecos, India e Indonesia, Azerbaiyán y Pakistán.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - ComplementosLenceríaModa bañoDistribución