Publicado el
3 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart invierte 14,9 millones de dólares en su nuevo almacén en Costa Rica

Publicado el
3 dic. 2017

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) concluye sus aperturas previstas para este año con su más reciente inauguración en Costa Rica. Con una inversión de 14,9 millones de dólares (unos 8.522 millones de colones), la minorista inauguró el jueves 30 de noviembre un nuevo almacén de su formato de supermercados Walmart, en La Lima de Cartago. 

Walmart invirtió 14,9 millones de dólares en su nuevo almacén en Costa Rica. - Walmart


En un área de ventas de 4.448 metros cuadrados, el nuevo almacén de Walmart en territorio costarricense ofrece diferentes áreas de producto, como textil, hogar, abarrotes, entre otros.

“Durante más de seis años, Walmart trabajó de manera persistente para cumplir con todos los trámites legales y requisitos solicitados para desarrollar este moderno proyecto”, destacó en un comunicado Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

De acuerdo con la información de la minorista, el establecimiento en La Lima de Cartago es el número 11 en Costa Rica bajo el formato de supermercado Walmart. El resto de las tiendas están ubicadas en Cartago, Curridabat, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Escazú, Alajuela, Heredia, Desamparados y Libreria.

En Centroamérica, la cadena también opera en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y, el pasado mes de octubre, sus ventas iguales en esta región registraron un crecimiento del 2,5%.

A cierre de octubre de 2017, Walmart de México y Centroamérica operaba 3.089 unidades comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución