Publicado el
6 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart desembarca en Recife

Publicado el
6 oct. 2017

Bajo un concepto de reinvención, la minorista estadounidense Walmart anunció este 5 de octubre su llegada a la ciudad brasileña de Recife. El proyecto, que incluyó las aperturas en los barrios de Boa Viagem, Casa Fuerte y Caxangá, implicará para la minorista estadounidense una inversión de 100 millones de reales en el estado de Pernambuco solo en 2017.


Walmart desembarca en Recife - Walmart Brasil



Sobre el nuevo formato que Walmart lleva a Recife, Flavio Cotini, presidente de Walmart Brasil, declaró que ha sido una verdadera transformación. Para mejorar la experiencia de compra del cliente, Cotini adelantó que las tiendas cuentan con más luz, corredores más amplios y góndolas más bajas. 

En el país desde 1995, Walmart Brasil opera hoy con 471 unidades y cerca de 65 mil empleados en 18 estados, además del Distrito Federal. Al cierre de su ejercicio 2016, la facturación de la empresa en Brasil fue de 29.400 millones de reales. Con sede en Barueri, dentro de la región metropolitana de la capital paulista, la cadena cuenta además con oficinas regionales en Porto Alegre, Curitiba, Salvador y Recife.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.