Publicado el
8 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart México lanza su nueva aplicación de pagos

Publicado el
8 nov. 2018

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) ha presentado Cashi, su nueva aplicación móvil que permite a sus clientes y socios comprar productos en las tiendas de la cadena y pagar servicios sin la necesidad de usar tarjeta de crédito.

La e-wallet de Walmex ya está disponible. - Mundo Ejecutivo


En la nueva cartera digital de Walmart, los clientes realizarán recargas de efectivo en la app para que se convierta en dinero digital, y con el cual podrán hacer pagos en tienda y/o club de precio, pago de servicios, entre otras aplicaciones.

Para poder usar Cashi, los usuarios deberán descargar la app en su teléfono movil e ir a una de las tiendas de Walmart para escanear el código que aparece en la pantalla de la caja registradora y cargar el dinero en efectivo de forma gratuita.

“Cashi simplifica el uso de efectivo y brinda acceso a compras en línea y pagos de servicios a clientes no bancarizados, esto será un factor clave para las ventas omnicanal en el futuro”, dijo en conferencia con analistas Guilherme Loureiro, presidente y director general de Walmex.

Por otra parte, Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, puntualizó en un comunicado que seguirán añadiendo funcionalidades como crédito, cupones directos en la app, programas de lealtad y pago en nuestros sitios de comercio electrónico.

La e-wallet de la cadena está disponible a nivel nacional en los formatos de negocio Walmart, Superama y Sam’s Club, y antes de que concluya 2018, también podrá ser utilizada en el formato Bodega Aurrera.

Según recoge El Financiero, para 2019 el dinero digital de Cashi podrá usarse en compras electrónicas en todas las plataformas de los formatos de tienda de Walmart.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución