Walmart México aumenta sus ventas comparables un 7,2% en mayo

En mayo de 2018, las ventas comparables de Walmart en México (Walmex), es decir, considerando aquellas tiendas que tienen más de un año de operación, registraron un crecimiento del 7,2% en relación con mismo mes del año anterior.

La minorista informó que sus ventas totales en el país crecieron un 8,6% en el quinto mes del año - Contacto Hoy

En su reporte publicado este jueves, la minorista informó que sus ventas totales en el país crecieron un 8,6% en el quinto mes del año, a 40 539 millones de pesos.

Asimismo, la empresa dirigida por Guilherme Loureiro informó que en mayo de 2018, el monto de compra promedio por cliente en tiendas iguales registró un incremento del 5,9%, mientras que el número de transacciones aumentó un 1,3%

En el caso de Centroamérica, las ventas totales de Walmart, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias, crecieron un 6,8%, mientras que las iguales se incrementaron un 2,3%.

A nivel consolidado, es decir, incluido México y Centroamérica, las ventas totales de Walmex en mayo de 2018 ascendieron a 49 839 millones de pesos, lo que supone un aumento del 8,9% en comparación con mismo mes de 2017.

Al cierre de mayo de este año, Walmart operaba 3175 unidades comerciales, con 15 sucursales nuevas inauguradas en el mes de referencia en México y 1 en Centroamérica.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Business