Publicado el
23 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart Argentina invierte 47 millones de pesos y se renueva en San Luis

Publicado el
23 dic. 2017

Walmart Argentina ha finalizado las obras de renovación de su tienda ubicada en la ciudad de San Luis, según comunicó este 22 de diciembre la compañía, y forma parte de su plan de inversión en mejoras estructurales. Para la remodelación de la tienda, Walmart desembolsó un total de 47 millones de pesos, inversión que se suma a los más de 200 millones de pesos invertidos por la minorista en la remodelación de tiendas en todo el país.


Walmart Argentina se renueva en San Luis - Walmart Argentina


Entre las novedades más destacadas en la nueva tienda se encuentran la instalación de un nuevo servicio de Pick up que permite a los clientes retirar sus compras online sin bajarse del coche, recambios en la iluminación por tecnología LED, que implica un 55% menos de consumo de energía, en la zona de acceso a la tienda y la renovación total de la pintura de estructura de mediasombras.
 
“Esta remodelación es una propuesta sumamente interesante de experiencia de compra y de servicio de e-commerce para los clientes. Es una satisfacción acompañar estos cambios que benefician no solo a la actividad comercial sino a todos en la provincia”, expresó en el marco del evento de inauguración el Secretario general de la Municipalidad de San Luis, Dr. Marcelo Zavala.

El evento contó también con la participación de representantes del Ministerio de Gobierno de la provincia, funcionarios y representantes de Walmart Argentina.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Actualmente, la compañía es una de los principales empleadores privados del país, con más de 11 800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución