Publicado el
27 jul. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vuelve el eCommerce Day Buenos Aires en su edición 2017

Publicado el
27 jul. 2017

El eCommerceDay Buenos Aires 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute, se realizará el jueves 31 de agosto en el Hotel Hilton de Puerto Madero de Buenos Aires. Este nuevo eCommerce Day viene a plantear los desafíos y oportunidades con los que cuentan las distintas compañías para promover el crecimiento de la economía digital del país.


Vuelve el eCommerce Day Buenos Aires 2017 - Prensa Cautiva


Esta decimoprimera edición contará con casi 100 conferenciantes locales e internacionales, reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector, que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos. 

Esta nueva edición del eCommerce Day propone herramientas y casos de éxito que impulsan aún más la profesionalización del sector. Con esta propuesta ofrecemos la posibilidad de actualización, conocer las últimas tendencias y realizar networking. No todos los días uno tiene la posibilidad de interactuar con los líderes del sector. Es por esto que el eCommerce Day se consolidó como el evento de negocios más importante del año”, comentó Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

El Comercio Electrónico en Argentina facturó 102.700 millones de pesos durante el 2016, representando un crecimiento del 51% respecto al año anterior. El 90% de los argentinos conectados ya ha comprado alguna vez online, lo que representa a 17,8 millones de personas. La financiación sigue siendo prioritaria para los consumidores, ya que el 76% declaró que prefiere las cuotas.

“La industria de comercio electrónico de Argentina se ha desarrollado mucho en los últimos años y hoy cuenta con consumidores maduros. Quienes compran en internet son curiosos, están informados y son muy activos respecto de sus necesidades. Frente a este contexto, las empresas deberán adaptarse para poder brindar lo que los clientes están buscando. Este año, el foco del evento estará puesto en proporcionar las herramientas necesarias para el fortalecimiento del ecosistema económico digital, permitiendo extender las fronteras locales y seguir creciendo”, explica Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Entre las actividades especiales durante el evento se contará con plenarias  y talleres, actividades de networking, el ciclo Doctor Web, una clínica de ecommerce que brindará a los participantes la asesoría sobre su ecommerce para incrementar su rentabilidad y el eCommerce IT Camp y la jornada de conferencias y talleres que recluta a los principales participantes de la industria.

Además, al cierre del evento se otorgará el premio eCommerce AWARD’s, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Asimismo se celebrará el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores argentinos participarán de una competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos