Por
EFE
Publicado el
9 sept. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Von Furstenberg y Campbell, dos grandes en la Semana de la Moda de Nueva York

Por
EFE
Publicado el
9 sept. 2013

Nueva York - La Semana de la Moda de Nueva York vivió el domingo uno de sus momentos culminantes con la presentación de la colección de la diseñadora belga Diane Von Furstenberg, que contó con Naomi Campbell en la pasarela.

Como si fueran los noventa, época culmen para el auge de las top models, y sin tener nada que envidiar a sus posibles sucesoras, la británica Naomi Campbell desfiló a sus 43 años prendas de una colección fogosa y llena de motivos tribales.

Naomi Campbell desfiló para Diane Von Furstenberg en la NYFW | Foto: Pixelformula


Las redes sociales, por supuesto, se han encendido, más aún cuando el New York Times poco antes de empezar la Semana de la Moda, hacía hincapié en el racismo imperante en las pasarelas y, en el fondo, demostrando que desde los noventa, poco relevo ha habido para las modelos de color en el mundo de las supermodelos.

Campbell, con larguísima melena y un espectacular vestido corto en negro y oro de motivo geométrico, con la música de Daft Punk de fondo y después de una colección plagada de dorados y el clásico escote cruzado de Von Furstenberg, ha parado la respiración de los asistentes y ha robado el protagonismo a todo aquello que estuviera programado para hoy.

Coco Rocha, Jessica Alba, Sheryl Crow y Allison Williams estuvieron en el "front row" (primera línea) del desfile de la diseñadora, que se había guardado el factor sorpresa para el final y ha causado todo un golpe de efecto en una jornada en la que también desfila otro de los favoritos de las estrellas, Zac Posen, y en la que la presencia española fue fuerte con Custo Barcelona y Delpozo.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles