Publicado el
1 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Viva y otros 6 complejos comerciales llegan a Barranquilla

Publicado el
1 mar. 2016

Las secuelas de la devaluación de la moneda colombiana se resienten en el plano comercial del país, los compradores privilegian las compras locales y los centros comerciales cuentan con más demanda incluso que antes. 


Siete complejos comerciales se construyen en Barranquilla, el primero que estará listo es Viva, propiedad del grupo Exito. - Viva


Ni los altos precios de los arriendos ahuyentan a los arriesgados comerciantes quienes según el último sondeo de Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes), son en un 70% positivos frente a sus finanzas para el 2016, tras asentir que esperan incrementos incluso a doble dígito en sus ventas. 

Para la muestra, actualmente se construyen en Barranquilla, la ciudad capital de la costa Atlántica del país, siete nuevos proyectos comerciales que verán la luz del día entre el 2016 y el 2018. La inversión generada por los 7 proyectos supera $1 billón de dólares y aportará cerca de 300.000 m2 nuevos. 

Viva, un complejo de propiedad del grupo Exito, que construye en paralelo otro complejo en Medellín con el mismo nombre (donde se espera aterrice H&M en el 2018), es quizás el más esperado en Barranquilla; la apertura está agendada para agosto del 2016, tendrá 150.000 m2 y ya tiene confirmación de marcas americanas como American Eagle, Super Dry, Justice, Mothercare y Elements, entre otras. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución