Publicado el
2 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria y Kukuxumusu repiten alianza con una nueva colección cápsula

Publicado el
2 abr. 2017

Victoria y Kukuxumusu unen fuerzas. La compañía de calzado acaba de presentar una nueva colección cápsula de edición limitada en colaboración con la firma de diseño para esta primavera. Bajo el título 'Kukuxumusu by Victoria', los modelos estarán disponibles en la tienda online de Victoria a partir de este mismo mes.  

Modelo de la colección Kukuxumusu by Victoria - Victoria


La firma de diseño pamplonesa creada en 1989, en pleno proceso de renovación de su negocio, es una de las marcas españolas más reconocidas por sus populares dibujos, que nacieron con la recreación humorística de las tradicionales fiestas de San Fermín.
 
En la colección, los originales estampados de Kukuxumusu reinterpretan su icónico modelo de zapatilla inglesa a través de diseños frescos y coloridos que recrean el característico universo de personajes de Kukuxumusu en una propuesta que se compone de modelos unisex para adulto y niño, además de plataformas para mujer.

Se trata de la segunda vez en los últimos años que ambas compañías colaboran en una colección conjunta, tras el precedente de la línea creada para personal del pabellón español en la Exposición Universal de Milán de 2015.

Victoria, marca propiedad de la sociedad Calzados Nuevo Milenio, fue creada en La Rioja en 1915. Fabrica todos sus productos en España. En la actualidad está presente en más de 40 países, entre ellos Francia, Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Japón, Tailandia o Corea.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección