Publicado el
11 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abrirá una tienda en la calle Fuencarral de Madrid

Publicado el
11 sept. 2017

Victoria's Secret prepara una nueva apertura a pie de calle en el mercado español. La marca de lencería abrirá una nueva tienda en Madrid, en el número 14 de la calle Fuencarral.


Tienda de Victoria's Secret - Birot


El local en el que se instalará Victoria's Secret, situado en la esquina con calle Infantas, dispone de 150 metros cuadrados de superficie y la firma ha contado para la operación con el asesoramiento de la empresa inmobiliaria Truebroker.

Junto con la apertura anunciada a principios de verano en el centro de Málaga, se trata del estreno a pie de calle de Victoria's Secret en España desde su desembarco en el país a finales de 2014.

Hasta el momento, la enseña cuenta con otros dos establecimientos en los centros comerciales Maremagnum y La Maquinista de Barcelona y presencia en los aeropuertos de Madrid, Málaga, Gran Canaria y Barcelona.

Creada en el año 1977 en California, Victoria’s Secret es una compañía norteamericana que diseña lencería, cosméticos y otros productos de belleza femenina. Pertenece al grupo L Brands.

Según datos de Truebroker, el precio del metro cuadrado de un local de 100 a 120 metros útiles en la calle Fuencarral en su tramo AAA alcanza ya los 250 euros por metro cuadrado, que se ve incrementado en un 20% para los locales en esquina. Según sus estudios anuales, la calle Fuencarral iguala a día de hoy en flujo y consumidores a Gran Vía, con casi 14 millones de peatones al año.

La firma inmobiliaria diseñó conceptual y comercialmente la calle Fuencarral de Madrid, con más de 150 operaciones intermediadas desde el año 1996. En su Departamento de Estudios de Consumo, Flujo y Facturación, mide 12 hroas al da anualmente todas las manzanas de las calles comerciales de Madrid, permitiendo conocer a los operadores el número de consumidores anuales en cada inmueble antes de su arrendamiento para apoyar a sus clientes en la previsión de facturación de cada inmueble.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.