Por
EFE
Publicado el
4 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret abrirá este año su primera tienda insignia de China

Por
EFE
Publicado el
4 mar. 2016

La marca estadounidense de lencería Victoria's Secret abrirá este año su primera tienda insignia en China en la ciudad de Shanghái, donde ya está presente con cinco pequeños puntos de venta en centros comerciales, anunció hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

La tienda de Victoria's Secret en la Terminal Orly West - Aéroport de Paris.


La compañía abrirá su primera tienda propia en el país en un local de 1.475 metros cuadrados de Huaihai Lu, una de las dos grandes avenidas comerciales de la metrópolis china, aunque aún no se ha anunciado una fecha concreta, pero el lugar se encuentra ya precintado, cerrado al público y sin rótulos en su exterior.

El local, de dos plantas, pertenece al conocido complejo comercial y de oficinas Lippo Plaza, y había sido ocupado hasta hace una semana por la marca francesa de artículos de lujo Louis Vuitton, una ubicación que dará visibilidad a la marca en una de las calles más emblemáticas de tiendas de lujo de toda China.

"Al contrario que en las cinco 'tiendas conceptuales' que tenemos en Shanghái, que sólo venden accesorios y productos de belleza como perfumes, champús y estuches de maquillaje, la tienda insignia venderá nuestra especialidad, medias y sujetadores", explicó al diario el director de uno de esos cinco primeros puntos de venta.

Por su parte, un portavoz de Louis Vuitton (LV) confirmó la "suspensión temporal de todas las actividades comerciales en nuestra tienda de Huaihai Lu, debido a la evolución del ambiente de negocios" de la zona, y dijo que, aunque no abrirá nuevas tiendas en Shanghái, donde tiene otros tres locales, lo hará en otros lugares.

Este mismo año LV abrirá una tienda en Zhengzhou (provincia central de Henan) y ampliará las que ya tiene en Wuxi (Jiangsu, este) y Changchun (Jilin, noreste), además de crear una "fundación Louis Vuitton" para la promoción del arte y la cultura en Pekín, y de acelerar su estrategia de ventas mediante comercio electrónico. 
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Distribución