Publicado el
24 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret: "Perú superó nuestras expectativas"

Publicado el
24 may. 2017

La primera tienda de Victoria’s Secret en el Perú subió su persiana hace poco más de 3 meses y, en este corto período, las ventas han superado sus expectativas. Así lo informó a FashionNetwork.com Carlos Gerardo Marcano, Retail Director del Grupo David Enterprises. 


Victoria's Secret: un éxito en el mercado peruano - ExpoTextiles


"La apertura de la tienda en Jockey Plaza fue hace tres meses y te puedo decir que nuestras proyecciones de ventas se quedaron cortas. Victoria´s Secret es un éxito rotundo en el Perú y nos sentimos muy orgullosos de decirlo”, afirmó el directivo. 

La marca americana se porta de manera excepcional en el Perú y ha motivado a sus inversionistas y representantes, el Grupo David, a poner en marcha su plan de expansión ‘ordenada y constante’, por medio del cual proyectan nuevas aperturas en los mejores malls de Lima antes del 2018, momento en el cual iniciarán su expansión en provincias, con opciones como Piura, Trujillo, Arequipa, Chiclayo o Cusco. 

Si bien la casa matriz americana había informado recientemente una reestructuración de su portafolio que contemplaba, entre otros, la reducción de sus líneas de belleza, Marcano asiente que "la casa matriz se aleja del maquillaje; sin embargo todas las demás líneas se mantienen” además agregó que “en cada colección se verán nuevas líneas”. 

El grupo panameño revelaría próximamente grandes noticias en el país, puntualmente nuevas aperturas, además de expansiones también en otros países, entre ellos Panamá.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución