Publicado el
7 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Parque Comercial abre sus puertas en el centro de Bogotá

Publicado el
7 dic. 2017

Victoria Parque Comercial abrió sus puertas de manera provisional en Bogotá el 1 pasado de diciembre y prevé su inauguración oficial en marzo de 2018. El complejo, ubicado en el barrio San Victorino de Bogotá, conocido como el epicentro de los mayoristas de textil y moda de la capital, reune marcas nacionales e internacionales de venta al por mayor. 


El nuevo complejo ha cambiado le panorama del barrio. - Victoria


Con 537 locales, de los que 200 ya se encuentran terminados y en funcionamiento, el complejo buscar reunir en su edificio de 6 pisos cientos de marcas locales e importadas de prendas de vestir al por mayor. De momento, la estructura se encuentra terminada por completo y se adelantan trabajos de detalles y acabados. 

Según informaron fuentes oficiales del proyecto, los propietarios de los locales han triplicado sus inversiones. Después de tres años en construcción y algunos inconvenientes, el nuevo centro comercial se traduce en un negocio tanto comercial como inmobiliario. El metro cuadrado en las tiendas se cotiza entre 20 y 25 millones de pesos a la venta, mientras que en el canon de alquiler el precio es de 200 000 a 250 000 pesos mensuales por metro cuadrado. 

La necesidad de brindar mejores opciones y facilidades a los clientes sin  perder la tradición de la ciudad han impulsado grandes desarrollos en el sector, como este Victoria Parque Comercial que cuenta además con una etapa de vivienda y oficinas, así como Neos Moda, el complejo comercial de mayoristas de moda que abrirá sus puertas en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.