Vicky Form apuesta por la realidad aumentada

Vicky Form se sube a la ola de la tecnología. Una de las empresas mexicanas más importantes de lenceria y ropa íntima en México ha firmado un acuerdo con la aplicación RA Infinitum para incorporar realidad aumentada en sus catálogos.

Vicky Form le apuesta a la RA. - Vicky Form

En entrevista con El Financiero, José Zaga, CEO del grupo, informó que, tras esta nueva apuesta de realidad aumentada, Vicky Form espera elevar sus ventas a doble dígito. Asimismo, puntualizó que decidieron subirse a la plataforma de realidad aumentada que más usuarios tiene en México "porque no hubiera resultado favorable crear nuestra propia plataforma, ya que incluso menos gente la habría visto”.

Según recoge el medio, para experimentar este mecanismo, el usuario tiene que descargar en su smartphone la aplicación RA Infinitum de forma gratuita. Una vez descargada la app, se accede a un escáner que, al pasarse por el cátalogo de Vicky Form, da acceso a contenido adicional, como lencería en diferentes colores, cambio de piel en las modelos, videos y fotografías.

Con la incoporación a la plataforma de RA Infinitum, su catálogo Sexy Book tendrá mayor alcance entre las consumidoras; y se prevé que sea visto por hasta un millón 80 000 personas al final de 2018.

Con sede en la Ciudad de México, Vicky Form es una de las empresas de lencería y ropa íntima más importantes del país. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 300 tiendas y franquicias, además de sus ventas por catálogo.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LenceríaInnovaciones