Publicado el
13 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vestiaire Collective vuelve a montar una pop-up en Madrid

Publicado el
13 jun. 2017

Vestiaire Collective prepara un nuevo espacio pop-up en Madrid. La boutique online de lujo instalará una flash store en El Paracaidista, local ubicado en pleno barrio de Malasaña, en el número 10 de la calle Palma.

Vestiaire Collective vuelve a Madrid - Vestiaire Collective


Se trata del segundo espacio de estas características que la compañía abre en la capital española en apenas unos meses. En marzo, Vestiaire Collective ya llevó a cabo una experiencia similar durante cuatro días en el Palacio Santa Bárbara, un edificio histórico del siglo XIX situado en la céntrica calle Hortaleza.

La venta efímera de Vestiaire Collective estará abierta al público desde el 15 al 30 de junio, en horario de 12h a 21h de martes a domingo. Además estará disponible también en la tienda online El Paracaidista.

La pop-up reflejará el universo de Vestiaire Collective, de estilo parisino, y ofrecerá una combinación de prendas vintage y actuales. Como anticipo, el 14 de junio la firma organizará una charla sobre prendas icónicas de la historia de la moda en la que participarán expertos del sector.

Situada en la segunda planta de El Paracaidista, la flash store pondrán a la venta 64 piezas del catálogo de Vestiaire Collective y se focalizará tanto en productos contemporáneos de tendencia como en piezas vintage de marcas como Chanel, Comme des Garçons, Maison Martin Margiela, Acné o Vetements.

Los precios llegarán a ser hasta un 70% inferiores al de mercado.

El portal, dedicado a la venta de segunda mano de moda de lujo, cuenta con más de cuatro millones de miembros. La web presenta una serie de productos puestos a la venta por los propios internautas. El gasto medio de compra es de unos 325 euros, y el 75% de los clientes regresa para realizar nuevas adquisiciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.