Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vestiaire Collective lanza una sección de ropa vintage

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
17 may. 2017

En colaboración con la actriz e ícono de moda, Chloë Sevigny, la plataforma de lujo Vestiaire Collective ha lanzado una sección de ropa vintage en su tienda online. Según Vestiaire, la propuesta incluirá algunos de los diseños más difíciles de encontrar del mundo.

 
Para celebrar esta nueva categoría, Sevigny y Kate Foley, la directora de Vestiaire Collective, realizaron un almuerzo en Nueva York que contó con la presencia de renombradas figuras de la industria como Jessica Hart y Daniela Braga.

La sección vintage presentará ropa y accesorios de marcas como Chanel, Dior y Maison Margiela, y muchos de los ítems serán seleccionados personalmente por Sevigny. “Chloë Sevigny es la musa vintage de Vestiaire Collective porque siempre ha sido una defensora del estilo vintage  y tiene una manera maravillosa e inesperada de vestir prendas vintage que proviene de una comprensión profunda y amor por la moda de décadas pasadas”, dijo Foley.

Según la directora, la nueva sección continuará la filosofía de Vestiaire de ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas y cuidadosas.

Chloë Sevigny es considerada por muchos como un ícono de estilo. La actriz ha participado en colaboraciones con una serie de marcas, incluyendo una colección que diseñó para Opening Ceremony en 2014. Sevigny también ha modelado para marcas como Miu Miu.

Vestiaire Collective es una plataforma de ventas de productos de lujo de segunda mano. La compañía tiene oficinas en Nueva York y en ciudades europeas como París y Berlín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.