Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
20 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace reune a su "super-familia" para celebrar los 40 años de la casa

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
20 dic. 2017

Versace ha recurrido a una multitud de iconos y talentos de la moda para su campaña primavera-verano 2018, con el objetivo de celebrar el 40 aniversario de la casa y rendir homenaje a Gianni Versace. La casa italiana ha presentado oficialmente este 18 de diciembre las imágenes de esta camapaña.


Versace


Tal y como ha señalado la casa, la "super-familia" Versace se ha sido reunida frente al objetivo del fotógrafo americano Steven Meisel. Naomi Campbell, Christy Turlington, Gisele Bündchen, Irina Shayk, Raquel Zimmerman, Natalie Vodianova, Gigi Hadid, Vittoria Ceretti, Kaia Gerber, Cara Taylor, Birgit Kos, Grace Elizabeth y Noah Luis Brown forman parte de este casting de cinco estrellas, en los míticos diseños de Gianni Versace.


Versace


La campaña ha estado dirigida por Donatella Versace, directora creativa de la casa. "Esta campaña simboliza el lazo entre el pasado y el presente. Es necesario saber quién eres y de dónde vienes para poder construir tu futuro. Cuando se está a la cabeza de una marca con una herencia tan fuerte como la mía, sólo es posible abrazarla. Esta es la razón por la que quería retomar el emblemático casting de supermodelos que serán los iconos del mañana", ha explicado Donatella Versace directora creativa de la casa y de la campaña, en un comunicado.

 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Campañas