Versace explota su ADN, incluso con Donatella saliendo del show

La casa Versace explotó su propio y amplio ADN en un increíble desfile dentro de su histórico palazzo en Milán. No obstante, la rápida salida del evento de Donatella, sin hablar con los medios, sólo servirá para alimentar la especulación sobre el futuro de la marca.

Desfile de Versace - Versace

Donatella hizo su entrada en un vestido de seda sin mangas con retazos bizantinos, mientras caminaba en la pasarela de vidrio del patio de su palazzo. Tras el show,  tomó la mano de su guardaespaldas Gabrielle y dejó el acto saliendo por una puerta lateral.

El gran tema de la pasarela fue la Antigua Roma. Dramáticos y lamativos estampados en blanco y negro con grecas romanas, clásicas florituras, cabezas de Medusa, medallones y cabezas de dioses del mar. Eran versiones actualizadas de las impresiones clásicas de Versace: el Balletto, la cornisa y el ángel en onduladas faldas de seda, sacos de denim y trajes de verano para los hombres y frescos vestidos de cocktail para las mujeres. Casi un tercio de los modelos eran mujeres, culminando con la supermodelo rusa Natasha Poly, en un vestido negro bordado con coronas de cristal.

Una serie de looks en cuero blanco y negro que recordaronn los días de gloria del fallecido Gianni Versace en los años 90, cuando la firma se disparó en el firmamento de la moda. Fue una agradable vuelta a las raíces de la casa tras varias temporadas de ropa deportiva high-tech. No es de extrañar que en la invitación del espectáculo se leyera "Reunión en mi casa".
 
Sin embargo, a pesar de los cálidos aplausos, por tercer desfile consecutivo, Donatella desapareció del show en via Gesso. Esto sólo alimenta las especulaciones sobre el futuro de la marca y la predicción de los expertos de la moda sobre la llegada inminente de Riccardo Tisci. Ahora, los rumores en Milán dicen que las conversaciones entre la casa y el diseñador se han enfriado.

Traducido por Francelia Rodriguez Ceballos

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroLujo - Prêt-à-porterLujo - OtroDesfilesDiseño