Versace desfilará en Nueva York con su próxima colección

Siguiendo los pasos de Chanel, que presentará su colección Métiers d'Art el 4 de diciembre en el Metropolitan Museum of Art (Met), Versace ha anunciado un desfile en Nueva York. La casa italiana organizará en la Gran Manzana su primer espectáculo dedicado a una precolección, ha afirmado un portavoz de la empresa.

Donatella Versace durante el último desfile en Milán en septiembre - © PixelFormula

El desfile presentará la precolección para el otoño de 2019, firmada por Donatella Versace, quien permanece a la cabeza de la dirección artística. El desfile será en un lugar aún desconocido el 2 de diciembre, a las 19h. Esta es una fecha especial para la casa, ya que es el cumpleaños de Gianni Versace, el fundador de la marca, quien falleció el 15 de julio de 1997.

Esta no es la primera vez que Versace ha desfilado en Nueva York. En el pasado, la marca presentó allí las colecciones de su línea juvenil Versus. Este espectáculo confirma su vínculo con la ciudad y marca especialmente el comienzo de un nuevo capítulo para la Versace, ya que acaba de ser vendida al grupo estadounidense Michael Kors por 2120 millones de dólares (1830 millones euros).

Traducido por Hernández Moya Sebastián

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - OtroDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER