Por
EFE
Publicado el
21 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Versace abre tiendas de su línea Versus Versace en EEUU, Francia e Inglaterra

Por
EFE
Publicado el
21 sept. 2015

La casa de moda italiana Versace anunció la apertura de tres nuevas tiendas de Versus Versace, la línea "rebelde" de la firma, en Nueva York, París y Londres.

Interior de la nueva tienda Versus Versace del SoHo de Nueva York


La primera de las tiendas de esta línea en Nueva York estará ubicada en el barrio del Soho, concretamente en la calle Greene, y dispondrá de un área de 200 metros cuadrados.

Además, la casa italiana dirigida por Donatella Versace también llevará su marca hasta el distrito de Shoreditch, en el este de Londres, con una tienda de 158 metros cuadrados; y una tercera abrirá en París, en el Bulevar Saint-Germain, y contará con 120 metros cuadrados.

Las tres tiendas mostrarán al público "un nuevo concepto concebido por Donatella Versace en colaboración con el estudio de arquitectos inglés Carmody y Groarke", tal y como explicó Versace en un comunicado remitido a los medios.

La casa italiana explicó que estos establecimientos tendrán espejos de doble cara y con un marco de latón que permitirán reflejar mejor la colección de Versus Versace, concebida como la línea de espíritu "rock 'n' roll" de la casa italiana, en palabras de Versace.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Colección