Por
EFE
Publicado el
17 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vera Wang reivindica las hebillas y las plataformas en Nueva York

Por
EFE
Publicado el
17 feb. 2016

La diseñadora estadounidense Vera Wang, una de las más esperadas de la semana de la moda de Nueva York mostró hoy una colección con gran predominio del blanco y negro y en la que destacó su gusto por las hebillas y plataformas.


La neoyorquina se sumó a la moda blanco y negro que ya usaron otros diseñadores esta semana como Alexander Wang o Rebecca Minkoff, un clásico que promete ser tendencia generalizada en los armarios en el otoño/invierno 2016.

Wang también parece dispuesta a abrazar la vuelta de los años noventa, a juzgar por el uso de hebillas en faldas y vestidos y los enormes zapatos de plataforma con los que las modelos ganan unos centímetros mientras caminan planas a unos diez centímetros del suelo.

Wang reservó parte de su colección a otros "looks" más femeninos, con tules y lentejuelas, y abandonando el negro y optando a los cremas y dorados.

Una distinción clara de estilismo para día y noche, de la funcionalidad al glamour, pero siempre con cortes sencillos de caída liviana para mujeres sin demasiadas formas.

Una de las modelos más cotizadas esta semana, Kendall Jenner, desfiló para Wang ante la atenta mirada de su hermana Kylie en la primera fila de uno desfile en el que no faltaron caras conocidas. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles