Por
Europa Press
Publicado el
12 dic. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Venezuela: Maduro defiende una nueva ofensiva para fijar precios justos en ropa y otros productos navideños

Por
Europa Press
Publicado el
12 dic. 2013

CARACAS - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha defendido este miércoles un nuevo ciclo de inspecciones en el plan de ofensiva económica, que se inició el pasado martes para garantizar precios justos en los juguetes y en otros productos de cara a las fiestas navideñas.

Según la nueva ofensiva, se catalogan como precios justos aquellos que no tienen márgenes de ganancia superiores al 30% | Foto: Corbis - Corbis


En este sentido, Maduro ha asegurado que busca "proteger la Navidad de todos los venezolanos", tal y como ha recogido la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). En esta segunda fase, la inspección se centra en los alimentos, calzado, ropa y juguetes, principalmente.

"Pido apoyo y ayuda para seguir la ofensiva. Unidos sí podemos", ha escrito el mandatario en su cuenta oficial en la red de microblogging Twitter. De esta forma, se catalogan como precios justos aquellos que no tienen márgenes de ganancia superiores al 30 por ciento.

En noviembre de este año, el Gobierno de Venezuela inició un programa de fiscalizaciones, con el cual se detectó que algunos comerciantes vendían productos con sobreprecio de hasta 2.000 por ciento, según denunció el Ejecutivo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Distribución