Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
11 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino nombra directora ejecutiva de marketing a Isabelle Harvie-Watt

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
11 feb. 2018

Con amplia experiencia, Harvie-Watts supervisará todas las operaciones de marketing y comunicación de la casa, según informó el CEO de la firma, Stefano Sassi. El nombramiento se hará efectivo el próximo 16 de abril. El movimiento llega tras la marcha de la directora de comunicación Francesca Leoni a Michael Kors; aunque Harvie-Watts ocupará un nuevo puesto que unirá marketing, prensa y comunicación bajo el mismo mando.

Isabelle Harvie-Watt - Valentino

 
“Isabelle cuenta con una experiencia extraordinaria en nuestra industria y estoy seguro de que su profundo conocimiento del panorama actual que rodea a las marcas de lujo será un compañero ideal para el devenir de nuestra estrategia de crecimiento”, explicó Sassi.

La casa de alta costura con sede en Roma es propiedad de Mayhoola Investments, perteneciente a la familia real de Catar, que también controla Balmain y Pal Zileri. Desde su compra en 2012, Valentino prácticamente ha cuadruplicado sus ventas, rompiendo en 2016 la barrera de los 1 000 millones de euros. Todo ello se debe fundamentalmente al éxito comercial e ímpetu de su talentoso director creativo, Pierpaolo Piccioli

“Estoy muy contenta de unirme a Valentino en este momento y de tener la oportunidad de contribuir al crecimiento de la marca a partir de su herencia y de su desarrollo en los últimos años. El liderazgo de Stefano Sassi y la visión creativa de Pierpaolo Piccioli han impulsado a Valentino hacia la primera línea de la moda. Será un privilegio trabajar con ellos”, comentó Harvie-Watt. 
 
Nacida en Londres, Harvie-Watts ha hecho de Milán su casa durante las últimas tres décadas. Casada con el italiano Carlo Clavarino, con quien tiene tres hijos, habla perfecto italiano y francés. Llega a Valentino desde Spring Studios, donde trabajaba como socia directora. 
 
Reconocida por su elegancia en el vestir y sus modales, Harvie-Watts fue durante muchos años la portavoz de Giorgio Armani para la prensa, los medios de comunicación y las figuras públicas y desde entonces ha mantenido una notable presencia en el sector de la moda italiana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.