Publicado el
28 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino confía sus productos de belleza a L'Oréal

Publicado el
28 may. 2018

El grupo L’Oréal y Valentino acaban de firmar un contrato de licencia a largo plazo para la creación, desarrollo y distribución de perfumes y productos de belleza de lujo de la marca Valentino. Este acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2019 tras la “obtención de las autorizaciones necesarias”, según precisa la marca en un comunicado.


Desfile otoño-invierno 2018 de Valentino en París - © PixelFormula


Desde 2010, el desarrollo de la línea de cosméticos de la casa de lujo romana estaba en manos del grupo catalán Puig.

“Estamos muy contentos de haber cerrado este contrato de licencia con Valentino. Con su sentido único de prestigio y modernidad, Valentino es una marca atractiva para los consumidores de la generación millennial del mundo entero y un perfecto complemento en nuestra cartera de marcas”, ha afirmado Nicolas Hieronimus, director general adjunto de L’Oréal.

Fundada por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti en Roma en 1960 y en manos qataríes en 2012, la casa Valentino, que cuenta con 175 tiendas propias y más de 1500 puntos de venta en una centena de países, ha registrado en su ejercicio 2017 una cifra de ventas de 1164 millones de euros, un 5% más que el año anterior.

 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.