Publicado el
9 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valencia acogerá en 2018 la convención anual de Euratex

Publicado el
9 ene. 2018

España acogerá el principal foro de Euratex en el año que acaba de empezar. La Confederación Europea de la Industria del Textil y la Confección (Euratex) ha elegido Valencia para celebrar en 2018 su convención anual, que tendrá lugar el próximo otoño.


Felipe Carrasco (Ateval), Lutz Walter (Euratex) y León Grau (Ateval) - Ateval


La organización, creada en 1996 y con sede en Bruselas, representa los intereses europeos de la industria textil y la confección a nivel de las instituciones de la Unión Europea. A su convención anual asisten cada año a cerca de 200 empresarios textiles de toda Europa.

La apuesta por Valencia se ha producido tras la propuesta realizada tanto por el Consejo Intertextil Español, en la figura de su presidente, Manuel Díaz y de su secretaria general, Marta Castells, como por el presidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval), León Grau y del departamento de proyectos internacionales de la patronal valenciana.

“Será una oportunidad extraordinaria para que las empresas de Ateval puedan participar de forma activa y aportar su visión sobre los retos y las oportunidades para nuestro sector en los próximos años. Supone un reconocimiento al Consejo Intertextil Español y también a la industria textil valenciana”, ha dicho León Grau, presidente de Ateval.

La decisión de celebrar la edición 2018 en Valencia se produjo el pasado 1 de diciembre de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.