Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp designa a Doug Palladini como Presidente Global de Vans

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
2 ago. 2016

Doug Palladini ha sido nombrado como el nuevo Presidente Global de Vans, la marca de zapatillas norteamericana, con efecto inmediato.

Doug Palladini, nuevo Presidente Global de Vans - Doug Palladini. Photo: Vans.


“Vans se convirtió una parte de mi vida de forma inmediata cuando me mudé a California a los seis año y compré mi primer skateboard. Después de la universidad, a través de mi trabajo logré conocer a increíbles atletas Vans como Geoff Rowley y Jamie Lynn y a la compañía misma, lo que me llevó a crear una conexión muy personal con la marca”.

Palladini ha trabajado en la empresa de inspiración urbana por aproximadamente 13 años. Entre otros roles, el ejecutivo ha ejercido como Vicepresidente de la división norteamericana y Vicepresidente de Marketing Global de Vans.

Doug Palladini dijo que es un honor ser elegido para presidir la compañía. “He aprendido que Vans tiene la extraordinaria habilidad de conectar con personas de una manera sincera y significativa, y me siento muy honrado por la responsabilidad que se me ha dado para aprovechar y ampliar esa energía”.

El Presidente de Vans, Kevin Bailey, dijo de Palladini: “Su extraordinario liderazgo y conexión con la historia de Vans le servirán para dar forma al futuro de la marca frente a nuestros empleados y consumidores de todo el mundo.

En su nuevo cargo, Palladini liderará las actividades relacionadas con las estrategias de marketing y ventas en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos