Publicado el
16 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uterqüe desembarca en Colombia

Publicado el
16 dic. 2016

Uterqüe es una de las marcas más jóvenes del portafolio de Inditex. Una vez las bases del gigante español estuvieron sólidas por medio de sus marcas insignia como Zara y Stradivarius, la empresa se atrevió a entrar al continente con su marca hace cerca de 7 años.


Las nuevas tiendas de la española en Europa ya cuentan con la imagen sobria y sofisticada. - Uterqüe


Tal y como lo habíamos mencionado previamente en FashionNetwork.com, Inditex refuerza su apuesta por el retail en Colombia con la inauguración de la primera tienda de Uterqüe, ubicada en el nuevo centro comercial Parque La Colina. 

La española llega con una nueva imagen inspirada en los años 50, con prendas elegantes, clásicas y atemporales, perfectas para el mercado de la capital del país, donde la llegada de las marcas españolas Zara y Mango hace cerca de 10 años cambió radicalmente el panorama de la moda.

En un lapso de menos de dos meses, la española abrió las puertas de una nueva tienda en Moscú, así como una ubicación Lisboa y otra en Varsovia. En Colombia por su parte tendrá un gran público asegurado pues compartirá pasillos con todas las marcas del portafolio Inditex, así como H&M y múltiples competidores locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución